Durango, Dgo.-Sembró el terror con su escuadra calibre .40 milímetros, ya que disparaba en plena calle, amenazaba a los vecinos y a quien caminaba por el lugar en el que se encontraba.
A quien sembró el terror con su escuadra calibre .40, lo detuvo la Policía Estatal (PE), para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Lo asesinan a balazos afuera de una tienda; familiares llegaron a reconocer el cuerpo
El peligroso pistolero se llama José Anastasio “M”, cuenta con 50 años de edad y tiene su domicilio en la colonia El Paraíso, pero con su belicosa actitud, este sujeto la convirtió en la “colonia del terror”.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó de este caso, luego de que tras atender una llamada al número de emergencias 911, los estatales sometieron, desarmaron y arrestaron al sujeto.
Fue precisamente una de las personas a las que amenazó, la que reportó al pistolero, por lo que los agentes se trasladaron a la calle Luis Francisco Monárrez Rincón, del citado asentamiento, donde encontraron echando bala a José Anastasio.
Los uniformados le pidieron que se rindiera, que soltara la escuadra y que levantara las manos, por lo que el tipo obedeció, luego procedieron al arresto, aseguramiento de la pistola y a trasladarlo a los separos.
Posteriormente, junto con el arma marca Taurus, tipo Millenium, calibre .40 milímetros, color cromo con negro, así como un cargador abastecido con dos cartuchos útiles, lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Te puede interesar: Joven es asesinado a balazos y su cuerpo arrojado en un terreno despoblado