Súchil, Durango.- Señor de 75 años buscó a su hijo y lo encontró colgado al interior de su domicilio, al que aunque trataron de salvarlo, no lo pudieron lograr.
El señor de 75 años de edad, que buscó a su hijo y lo halló colgado, no lo veía desde hacía dos días, por eso pidió la ayuda de la policía.
Te puede interesar: Ya fue identificado al joven que se quitó la vida en El Pueblito; se colgó en el patio
Quien se convirtió en el suicida número cinco del mes de julio y el 101 del año, se llamaba Carlos Leonel Revilla Ibarra, de 29 años de edad, quien vivía en la colonia Santa Cruz, de Súchil, Durango.
La historia
La historia del lamentable y trágico caso dio inició durante la mañana de este miércoles, cuando don Cipriano Revilla González, de 75 años, acudió a la casa de su hijo Carlos Leonel, porque no lo veía desde hacía dos días.
Sin embargo, al tocar varias veces y no responder ni abrir, el adulto mayor decidió solicitar auxilio a la policía preventiva.
Es por eso que se dirigió a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Súchil para comentar lo que le ocurría, por eso varios agentes lo acompañaron a casa de su hijo.
Fueron los representantes de la ley quienes se las ingeniaron para, junto con el papá del muchacho, ingresar al domicilio, solo para llevarse una desagradable sorpresa.
Resulta que el joven estaba colgado y aunque trataron de reanimarlo, lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Poco después llegó el personal, realizó las diligencias del caso, recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la institución, ubicado en la ciudad de Durango, para practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar:
Adolescente se colgó en el patio de su casa