Nazas, Durango.- Señor de 82 años, muere frente a su hermano de 85, al parecer víctima de una enfermedad crónico degenerativa propia de su edad.
El señor de 82 años, que muere frente a su hermano de 85, tenía su domicilio en el medio rural duranguense.
Los hechos
Una tragedia se registró este sábado en el poblado Lázaro Cárdenas, municipio de Nazas, Durango, cuando don Cipriano Maltos Botello, de 82 años, falleció repentinamente frente a su hermano Vicente, de 85 años.
El lamentable suceso ocurrió aparentemente a causa de un problema de salud relacionado con su avanzada edad, aunque las autoridades aún investigan las circunstancias exactas de su muerte.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se encontraba en su domicilio cuando, por causas aún no determinadas, sufrió el deceso inesperado.
Su hermano Vicente, fue quien se encontraba con él en ese momento y presenció los hechos.
Ante la emergencia, se dio aviso a las autoridades locales para que se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Durango, arribó al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer el motivo del fallecimiento.
Aunque todo parece indicar que se trató de un problema de salud relacionado con su edad avanzada, las autoridades buscan confirmar si hubo algún factor externo que contribuyera a su deceso.
Aunque se comenta que don Cipriano dejó de existir a causa de neumonía, será la FGE la que tiene la última palabra.
Te puede interesar: Murió motociclista tras impactarse contra camioneta