La tarde de este martes, un señor murió por inhalar monóxido de carbono, justo cuando se encontraba al interior de su domicilio.
El señor que murió por inhalar monóxido de carbono, al parecer lo hizo a propósito, según evidencias encontradas por autoridades.
Los hechos sucedieron en un domicilio del fraccionamiento San Gabriel.
Te puede interesar: Misael, el menor que murió en el tráiler de Texas
En ese lugar vivía el señor Ricardo Smythe Andrade, quien contaba con 50 años de edad, mismo que de momento no trabajaba.
El cuerpo del hoy finado lo descubrieron sus familiares, cuando luego de que al llamarle a su teléfono y no responder, acudieron a visitarlo.
María Eugenia, su hermana de 46 años de edad, es una de sus familiares que acudió para saber la causa por la que no respondía el celular.
La sorpresa que se llevó fue muy desagradable, ya que la cama de su hermano estaba quemada y a un costado, su hermano Ricardo.
Aunque trataron de reanimarlo, no fue posible, por eso llamaron al número de emergencias y arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero tampoco lo pudieron hacer reaccionar.
Al comprobar que ya no contaba con signos vitales, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y su personal se hizo cargo del cuerpo.
Posteriormente lo trasladaron al anfiteatro, para que se le practicara la autopsia de ley, tal como se hace en muchos casos.
Todo hace suponer que este es el suicidio número cinco en lo que va del año, pero eso lo confirmarán o desmentirán las autoridades.
Te puede interesar:Muere hombre al incendiarse su hogar