Señor rentó una habitación para colgarse
Durango, Dgo.- Señor rentó una habitación para colgarse y morir, pero afortunadamente no logró su objetivo gracias a que lo auxiliaron.
Al señor que rentó una habitación para colgarse, lo trasladaron a un hospital con el fin de que recibiera atención médica.
Te puede interesar: Una vez más, un hombre intenta degollarse
Lo que se conoce del caso, es que el día miércoles, Jorge Antonio Reyes, solicitó en renta una habitación de la vivienda que se ubica en la colonia La Virgen.
La casa se localiza en calle Dalia, del citado asentamiento y es propiedad del señor Rigoberto, quien radica en el fraccionamiento Los Remedios.
El contrato que se hizo fue del día 15 al 19 de marzo, por lo que el miércoles el nuevo inquilino ingresó a la habitación.
Tal vez Jorge había planeado quitarse la vida, ya que se colgó a unas cuantas horas de que tomó posesión de la habitación.
De esto se supo porque otro inquilino le llamó a Rigoberto para avisarle que Jorge estaba colgado, ante lo que avisaron al número de emergencias.
Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que encontraron muy grave al individuo, razón por la que lo llevaron al Hospital General 450.
Se sabe que el estado de salud es bastante delicado, pero los doctores hacen todo lo posible por salvarle la vida.
Este es un intento de suicidio más, que ocurre cuando en el mes de marzo se tienen consumados 11 casos y 38 en el año 2023
Te puede interesar: Policías rescatan a hombre drogado que intentó suicidarse; hay video