Una vez más, un hombre intenta degollarse
Canatlán, Durango.- Una vez más, un hombre intentó matarse, aunque, por enésima ocasión, sus familiares lo salvaron y llevaron a un hospital.
Quien una vez más quiso quitarse la vida es un vecino del poblado Santa Lucía, municipio de Canatlán, Durango.
Aparte de este varón, que ya no quiere vivir, hay otras personas a las que tampoco les interesa la vida, por lo que quisieron suicidarse.
Quiso degollarse
Leonel Dévora es quien intentó quitarse la vida al cortarse el cuello el pasado fin de semana, pero, gracias a que lo auxilió su familia, no lo consiguió.
Él tiene su domicilio en el poblado Santa Lucía, Canatlán, Durango, donde luego de entrar en depresión, tomó el cuchillo e intentó degollarse.
La segunda
Por otro lado, Esther Chávez, de 30 años, es otra de las que intentó matarse al ingerir alta dosis de medicamento, afortunadamente su familia la descubrió y después la llevó a un hospital.
La tercera
La tercera es Ana, de 19 años, la que buscó suicidarse con el mismo método que la anterior, solo que su familia y los doctores le salvaron la vida.
El cuarto
Juan Manuel es un hombre de 61 años que consumió medicamento con la intención de suicidarse, pero no lo logró gracia al auxilio que le prestaron.
Todos estos casos ocurrieron cuando, en lo que va del año, se han quitado la vida 33 personas, casos de los que 19 ocurrieron en enero y 14 en febrero.
Te puede interesar: Jovencita de 17 años otra vez quiso matarse