Señor tomó insecticida para quitarse la vida
Un señor tomó insecticida para quitarse la vida, pero afortunadamente no lo logró, ya que lo descubrieron y trasladaron a un hospital de la ciudad.
Al señor que tomó insecticida para suicidarse, lo trasladaron a un hospital particular, donde el personal lo atiende.
La información extraoficial que se tiene de este caso, es que el fallido suicida se llama Demetrio y tiene 41 años de edad.
Al hombre lo ingresaron durante la mañana a una clínica privada que se localiza por el bulevar Felipe Pescador, de esta capital.
También puedes leer esto: Por acoso laboral se registra un intento de suicidio
Las personas que lo llevaron, comentaron a los doctores que el varón ingirió insecticida, para tratar de escapar de este mundo.
Luego de sentir los estragos del envenenamiento, sus familiares descubrieron lo que hizo y es cuando lo auxiliaron para llevarlo a recibir atención médica.
Del caso no se conocen detalles, tales como domicilio y hora en que sucedieron los hechos, tampoco el motivo, pero lo bueno es que al señor lo llevaron al hospital para que lo atendieran.
Mira este otro caso: Joven se encaja un cuchillo en el pecho
El intento de suicidio de este hombre, ocurre casi a la misma hora que en Canatlán, Durango, una mujer se lanzó al río para quitarse la vida, a la que afortunadamente también salvaron los bomberos.
Te puede interesar: Mujer adicta intentó suicidarse el domingo, ayer lo logró