Señora encontró sin vida a su hijo

Durango, Dgo.- Señora encontró sin vida a su hijo, desagradable y trágica sorpresa que se llevó al amanecer de este sábado.
La señora que encontró sin vida a su hijo, se llevó la dura experiencia de su vida.
Los hechos
Durante la mañana de este sábado, a sus 54 años de edad, la señora María Luisa se llevó una de las peores experiencias de su vida.
Resulta que, en una de las habitaciones de su domicilio ubicado en calle Azucena, de la colonia La Joya, de la ciudad de Durango, encontró inconsciente a su hijo Alberto Parra, de 31 años.
Muy alarmada, la mujer solicitó apoyo al número de emergencias 911, poco después llegó la Cruz Roja y los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero no le encontraron signos vitales.
Ante el fatal desenlace, avisaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y luego de llegar, el médico legista determinó que falleció a causa de infarto agudo al miocardio.
Lo que salió a relucir es que, desde hace muchos años, el hoy finado consumía cristal y a causa de eso sufría depresión.
Una vez que se realicen las diligencias correspondientes, se podrá conocer si el infarto fu consecutivo del uso de sustancias.