Durango, Dgo.- Sigue la investigación por envenenamiento de mujer, informó la Fiscal General del Estado (FGE).
Quien asegura que sigue la investigación por envenenamiento de mujer, es Sonia Yadira de la Garza Fragoso.
Ella se refiere al caso de la señora Marcela Alcázar Rodríguez, de 33 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle General Anaya, de la colonia Juan de la Barrera.
Como se recordará, el día 30 de noviembre, ella acudió a un diplomado de Formación de Sanadores a un local que se ubica en la colonia Villa de Guadalupe, de la ciudad de Durango, denominado Centro Moyocoyani.
Como parte del proceso, Jonathan Fernando le practicó quemaduras en la piel y luego le colocó una sustancia elaborada a base de ranas, de nombre Kambó.
Como resultado de eso, le provocó grave intoxicación que le quitó la vida, por lo que se comenzó a trabajar el caso como homicidio culposo.
Durante las diligencias que se llevan a cabo, se cateó el domicilio donde ocurrieron los hechos, se recogieron algunas evidencias para continuar con la elaboración de la carpeta de investigación
El día lunes, la Fiscal de la Garza Fragoso informó que se sigue trabajando en el caso, que aún no hay orden de aprehensión contra el presunto responsable, porque se está en espera de los resultados de la sustancia que le aplicaron, para conocer la causa del deceso.
Aseguró también que el caso no quedará impune y que este día platicará con los familiares de la hoy occisa.