Nota Roja

Sobrino recibió balazo en el cuello; le disparó su tío

01/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Sobrino recibió balazo en el cuello; le disparó su tío

Nota Roja | 01/04/2023 - Hace 1 año
Sobrino recibió balazo en el cuello; le disparó su tío En el poblado Cañada de San Miguel, municipio de Santiago Papasquiaro, Eduviges Corral Guerrero, de 39 años de edad, fue lesionado por su tío Enrique, de un balazo en el cuello, por lo que recibe atención médica en un hospital.

Santiago Papasquiaro, Durango.- Sobrino recibió un balazo en el cuello, luego de que su propio tío le disparó con un arma de fuego cuando ambos estaban en el noroeste del estado.

Al sobrino que recibió un balazo en el cuello, ya recibe atención médica, en tanto que el tío escapó con rumbo desconocido.

Te puede interesar: Joven cazaba en la sierra y recibió un balazo

Los hechos de sangre los protagonizaron en el poblado Cañada de San Miguel, municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.

El agraviado responde al nombre de Eduviges Corral Guerrero, de 39 años de edad, vecino del poblado en referencia.

Lo que se conoce del caso, es que el día viernes, un familiar político de Corral Guerrero, de nombre José, acudió a su domicilio para hacerle una invitación:

Le pidió que lo acompañara al lugar donde edificaron el nuevo salón ejidal, ante lo que Eduviges aceptó y se fueron juntos.

Horas después, Eduviges regresó a su domicilio con una herida de bala en el cuello, alcanzó a decir que se la provocó su tío Enrique y luego perdió el conocimiento.

Posteriormente, sus familiares lo subieron a un vehículo particular para llevarlo a recibir atención médica.

En un lugar conocido como San Miguel de Lobos, los encontró una unidad de la Dirección municipal de Protección Civil de Tepehuanes.

Ellos lo trasladaron hasta el poblado San José de la Boca, donde los encontró una ambulancia de la Cruz Roja de Santiago Papasquiaro, para llevarlo a un hospital de ese municipio.

Seguramente que por la gravedad de la lesión, al herido lo canalizarán al Hospital General 450 de la ciudad de Durango.

Por lo que respecta al presunto agresor, que está plenamente identificado, el personal de la Fiscalía General el Estado (FGE) en Santiago Papasquiaro ya lo incluye en la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Policía recibió un certero balazo en el pecho

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram