Somete con cuchillo a madre e hijo para robarles su dinero
29/12/2021 - Hace 3 años en Durango EstadoSomete con cuchillo a madre e hijo para robarles su dinero

Gómez Palacio, Durango.- Violento sujeto somete con filoso cuchillo a madre e hijo, para robarles su dinero; enseguida lo detuvo la policía.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los hechos sucedieron en el fraccionamiento Rincón San Alberto, de Gómez Palacio.
Alan, de 28 años, fue a quien una señora y su hijo señalaron de amenazarlos con una navaja, para despojarlos del dinero.
De acuerdo a la versión de la agraviada, ella caminaba junto con su hijo, cuando Alan los amenazó con una navaja hechiza, para quitarles dos mil 300 pesos.
Al ver la acción, unos testigos sometieron al sujeto, lo golpearon y recuperaron el dinero para entregarlo a la mujer.
En esos momentos, llegaron elementos de la Policía Estatal (PE), y los que lo retuvieron se retiraron. Al presunto ladrón lo detuvo la policía.
Detienen al que lesiona a otro
Por otro lado, en la localidad Villa Unión, del municipio de Poanas, Durango, los agentes de la Policía Estatal llevaron a cabo la detención de Marcelo, de 34 años, tras ser señalado de lesionar con un arma blanca a uno de sus vecinos.
Esto sucedió cuando Marcelo agredía a su pareja y un vecino intervino en defensa de esta y su hijo de 27 años. Ante esta acción, el agreso también lesionó al muchacho con la navaja.
En ambos casos, los presuntos responsables quedaron a disposición del agente del Ministerio Público por la responsabilidad que les pudiera resultar.
Te puede interesar: Con cuchillo en mano asaltan negocio de celulares