Santiago Papasquiaro, Durango.- Su hijo lo encontró sin vida, luego de que llegó al domicilio para visitarlo, como lo hacía con frecuencia.
Donde su hijo lo encontró sin vida, es en su casa ubicada en el municipio de Santiago Papasquiaro, Durango.
Los datos que se tienen sobre el lamentable caso, es que, el miércoles en la tarde, Manuel Alejandro, de 34 años, con domicilio en la calle Independencia, de la colonia España, en Santiago Papasquiaro, Durango, acudió a visitar a su padre.
Este de nombre Carlos Alfredo López González, de 58 años, quien tenía su domicilio de la privada Primavera, de la colonia Esperanza, pero al arribar lo encontró inconsciente.
Por esa razón llamó al número de emergencias, pero lamentablemente, cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.
Ante tal situación, pidieron la presencia del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que realizaran las diligencias propias del caso.
Una vez que revisaron el cuerpo, no le encontraron huellas de violencia, por lo que lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Será esta diligencia la que revele la causa del deceso, aunque se cree que se lo provocó alguna enfermedad que padecía desde hacía tiempo.
Te puede interesar: Con puñalada en la espalda murió un hombre