Gómez Palacio, Durango.- Subía al tren cuando cayó y lo despedazó, hechos que atestiguó uno de los vigilantes ferroviarios.
A quien subía al tren cuando cayó y lo despedazó, de momento no lo identificaron, pero las autoridades ya trabajan para lograrlo.
Te puede interesar: Lo mató el tren
Lo que se conoce hasta el momento de esta tragedia es que, ocurrió por las vías del tren que pasan por la esquina de las calles Enrique Unzueta y Amado Nervo, de la colonia 21 de Marzo, en Gómez Palacio, Durango.
La versión de uno de los vigilantes ferroviarios, perteneciente a la empresa de seguridad Fuerza de Reacción Armada (FRA), todo sucedió a eso de las 17:00 horas del sabado.
Señaló que al iniciar la marcha, el ferrocarril, trató de subirse, pero al perder el equilibrio cayó entre las vías y las ruedas lo arrollaron.
Ante tan lamentable acontecimiento, uno más que ocurre en estas circunstancias, el vigilante llamó al número de emergencia y poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que nada pudieron hacer por el desconocido, ya que había muerto.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Mató el tren a un joven frente a sus amigos