Durango, Dgo.- Sujeto desconocido le disparó a un policía, para luego escapar, en tanto que, al agraviado, lo auxiliaron sus compañeros.
El sujeto desconocido que le disparó al policía, andaba acompañado de una mujer y otro sujeto, según se conoció extraoficialmente.
Se sabe que, el agraviado responde al nombre de Ricardo, quien en la madrugada del domingo se encontraba cerca de su domicilio.
Un sujeto se bajó de una camioneta tipo panel, para luego dispararle y enseguida escapar, por lo que el agente solicitó auxilio.
Una vez que los colegas lo encontraron en una gasolinera ubicada por calle Zacatecas, lo apoyaron para que llegara a un hospital, donde lo recibieron y atendieron.
Al revisarle la herida, consideraron que estaba estable y fuera de peligro, pero lo dejaron en observación.
Sobre los detalles de la agresión del agente, realmente se desconocen, pero las autoridades trabajan para tratar de esclarecer el caso, identificar y dar con el responsable.
Lo que tampoco se sabe, es si el preventivo andaba de servicio o de día de descanso, pero de eso se encargarán sus superiores.
Sin embargo, desde el momento que le disparó el sujeto, cometió un presunto delito, ya sea que el afectado anduviera de servicio, o libre.