Gómez Palacio, Durango.- Sujeto ebrio y drogado dio brutal golpiza a su pareja, primero porque no hallaba su teléfono celular y después, debido a que le rompió la pipa que usa para consumir droga.
Al sujeto ebrio y drogado que dio brutal golpiza a su pareja, finalmente lo detuvieron agentes de la policía, cuando la agraviada solicitó auxilio.
La violenta historia
Resulta que, entre Karla Fabiola “N”, de 28 años de edad y Marco Antonio, de la misma edad, existe una relación de pareja desde hace tiempo.
Aunque ella sabe que él es un dicto a la droga y al alcohol, así lo acepta y el problema surgió cuando estaban en la casa que comparten, ubicada en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio, Durango.
En un momento dado, Marco Antonio comenzó a buscar su celular, al no encontrarlo se enfureció y le exigía a Karla Fabiola que se lo regresara, es decir, la señaló como que ella lo tenía.
La mujer negó el señalamiento y el sujeto, quien estaba ebrio y drogado, la empezó a golpear en la cara.
Para tratar de contener la agresión, ella tomó la pipa con la que consume mariguana y cristal, con ella lo golpeó y como era de cristal se rompió.
Eso enfureció más al adicto, la tiró al suelo y le dio patadas en varias partes del cuerpo, por lo que con el propósito de que abriera la puerta, le dijo que tal vez el celular estaba en el auto.
Fue precisamente al abrirla, cuando ambos salieron, momentos en los que, al pasar una patrulla de la Policía Estatal, pidió auxilio a los ocupantes, quienes lo arrestaron y llevaron ante el agente del Ministerio Público.
Los captores del agresor sugirieron a la agraviada que presentara la denuncia con el propio representante social.
Te puede interesar: Golpeó a su mujer y lo detuvieron