Nota Roja

Sujeto quiere que a la fuerza lo ame una mujer

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Sujeto quiere que a la fuerza lo ame una mujer

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Sujeto quiere que a la fuerza lo ame una mujer Del exterior del Centro Comunitario Francisco Villa, que se ubica en calle Primero de Mayo, entre Emiliano Zapata y Los Jardines, de colonia Francisco Villa, un sujeto trató de subir aun Chrysler 300 a Vanessa, a la que sorprendió cuando ella barría.

Durango, Dgo.- Las autoridades trabajan en el caso de un sujeto quiere que a la fuerza lo ame una mujer, incluso ya la amenazó de muerte.

El sujeto amenaza a la mujer con que va a realizar actividades delictivas y que le puede hacer daño.

Es la joven Fernanda, con domicilio en el fraccionamiento Geraldine, la que  sufre el acoso de Antonio, quien la amenazó para que sostenga una relación con él.

Lo último que sucedió, es cuando la mujer salió de trabajar, caminaba con destino a su casa y el sujeto la interceptó en un vehículo.

Ahí le manifestó que si no lo aceptaba a él como su pareja, no podía andar con nadie más y que si la llegaba a ver acompañada, la pasaría mal.

Incluso Antonio tuvo el descaro de confesarle a Fernanda que, él se dedicaba a hacer cosas fuera de la Ley, eso, como para asustarla.

Ante la serie de amenazas, la agraviada y sus familiares se trasladaron al Centro de Justicia  para la Mujer (CJM), para presentar la denuncia contra su agresor.

Ahí dejó asentado la afectada, que hace responsable a Antonio de todo lo malo que le pueda suceder a ella o a algún miembro de su familia.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto por asalto; agredió a la víctima y la amenazó

Te puede interesar: En video el CJNG amenazó a 2 candidatos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram