Durango, Dgo.-Taxista chocó contra un poste y quedó grave, por lo que ahora lo atienden en un hospital.
El taxista que chocó contra un poste y quedó grave, es un adulto mayor, cuya salud se complica precisamente por su avanzada edad.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el taxista tiene 75 años de edad y lo identificaron como Rogelio Zavala Arellano.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Domingo Arrieta, a la altura de la calle Juan E. García, cuando don Rogelio, quien reside en la colonia Azcapotzalco, perdió el control de su automóvil Chevrolet Beat, de color blanco con verde.
Al impactarse contra el poste, dejó al conductor herido, y paramédicos de la Cruz Roja acudieron rápidamente al lugar para brindarle los primeros auxilios.
Posteriormente, lo trasladaron a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde los médicos le diagnosticaron múltiples lesiones, incluyendo trauma cerrado de tórax, fractura costal del lado derecho, fractura de metacarpiano, hemotórax lateral y contusión pulmonar.
La FGE comenzó a investigar las circunstancias del accidente para determinar las causas que llevaron a la pérdida de control del vehículo.
Se espera la pronta recuperación de don Rogelio Zavala, quien es conocido y querido en su vecindario.
Las autoridades hacen un llamado a todos los conductores a extremar precauciones al volante para evitar este tipo de tragedias.
Te puede interesar: Entre su esposo y su suegra la golpean