Nota Roja

Taxista drogó a abuelito para robar su dinero

04/07/2023 - Hace 2 años en Durango Estado

Taxista drogó a abuelito para robar su dinero

Nota Roja | 04/07/2023 - Hace 2 años
Taxista drogó a abuelito para robar su dinero

Durango, Dgo.- Un taxista drogó a abuelito para robar su dinero y luego abandonarlo a su suerte, según comentó el agraviado al recobrar el sentido.

El taxista que drogó a un abuelito, lo hizo con medicamento controlado en el agua que le invitó a beber, quedó al descubierto.

La historia

Don Pedro, es un adulto mayor que vive en el poblado San Isidro, municipio de Durango, que se ubica por la carretera a Mazatlán.

Para arreglar algunos asuntos en la capital duranguense, viajó de aventón en el vehículo de su paisano Jorge, quien al llegar lo bajó en la zona centro.

Te puede interesar: En Irapuato, abuelito muere y le roban diente de oro en el hospital

De su viaje a la ciudad, estaba enterada su hija Marisela, de 32 años, que radicada en la colonia Gobernadores, pero sabían también otros familiares.

A eso de las 14:00 horas, uno de ellos le marcó a su teléfono celular y se le hizo extraño que le respondiera otra persona, quien le dijo que era un policía preventivo.

Enseguida le explicó que al señor Pedro, lo encontraron tirado e inconsciente en las calles Paseo del Gavilán y Calandrias, en la colonia Silvestre Revueltas.

Le comentó también que, al adulto mayor lo trasladó una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al trasladarse la  mujer al nosocomio, Pedro ya estaba en condiciones de hablar y le comentó que salió de San Isidro con 30 mil pesos y  que luego en la ciudad  hizo algunos movimientos monetarios.

Dijo recordar que al tomar un taxi, el conductor le invitó una botella de agua, la bebió y que ya no se acuerda de nada.

Los estudios clínicos que le practicaron en el IMSS, revelaron que el agua que bebió el adulto mayor, contenía benzodiacepina.

Te puede interesar: Abuelito muere luego de sufrir asalto en Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Causa del fallecimiento de Mónica Flores, la Secretaría de Salud Durango aclara

Local | Durango Estado

Causa del fallecimiento de Mónica Flores, la Secretaría de Salud Durango aclara

El secretario de Salud de Durango, Moisés Nájera Torres, aclaró la causa del fallecimiento […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram