Irapuato.- Abuelito muere y le roban diente de oro en el hospital. Ocurrió en el IMSS, donde el abuelito muere y le roban diente de oro en el hospital.
En las instalaciones del IMSS en Irapuato, cuando su familia recogió el cadáver descubrió que le faltaba la dentadura de oro.
Se trata de Maximiliano, de 74 años, quien fue internado el pasado 25 de enero debido a una infección en los tejidos blandos. Lamentablemente, murió tras un choque séptico el 2 de febrero.
“Le faltaba la dentadura de la parte de arriba, por lo que le pregunté a los doctores y a la trabajadora social”, dijo Aracely, hija de Maximiliano.
Fue ella misma que relató que el personal de salud desconocía la situación, y agregaron que le avisaron a la funeraria para que recogiera el cuerpo del señor.
La familia acudió al Ministerio Público para presentar una denuncia, pero personal de la Fiscalía local no quiso levantar la carpeta de investigación, acusaron.
“No es tanto el dinero, es la acción que hicieron y todavía se dieron el lujo de indignarse y portarse déspotas con nosotros. Es una burla que no respeten a los pacientes ni a los fallecidos, no queríamos retirar el cuerpo porque queremos aclarar esto, pero tampoco íbamos a dejar a mi papá ahí tanto tiempo”.
La familia tiene videos y fotos de cuando el señor estuvo internado y en las mismas se observa que aún tiene su dentadura completa.
Te recomendamos: Grabaron el momento en que un vocho atropella a menor
Felipa vive en pobreza extrema, no tiene estufa ni cobijas – https://t.co/bDzUByFKGI pic.twitter.com/Fh6QCdNwr2
— Órale qué Chiquito (@OraleQChiquito) February 6, 2021