Durango, Dgo.- Un taxista se quitó la vida en su domicilio por medio del ahorcamiento, las causas por las que tomó esta decisión hasta el momento no están muy claras.
El cuerpo del taxista que se quitó la vida en su domicilio lo encontró su esposa en la segunda planta de la casa.
Te puede interesar: Menor encontró colgado a su hermano
Leonardo Rivas Tolentino, de 64 años, era el nombre del suicida número siete en lo que va del mes de agosto, así como en el 119 del tiempo transcurrido del año 2023.
Domiciliado en el Circuito San José, del fraccionamiento San Juan, durante la tarde de este miércoles se encontraba en su domicilio.
En un momento dado, se le perdió de vista a su esposa Martha Leticia, ella de 61 años, por lo que lo buscó en la planta baja del domicilio, y al no hallarlo, le comenzó a gritar por su nombre.
Luego de que no obtuvo respuesta, subió a la segunda planta y fue cuando lo halló colgado, razón por la que llamó al número de emergencias 911.
Por la cercanía de la sede de la Cruz Roja, los paramédicos llegaron en pocos minutos, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.
Ante el fatal desenlace, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal, realizó las diligencias y enseguida trasladó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.