Rodeo, Durango.- Un menor encontró colgado a su hermano, aunque lo bajaron y trataron de salvarle la vida, desafortunadamente no lo lograron.
El menor que encontró colgado a su hermano, a la primera que le avisó, fue a su cuñada, la que solicitó auxilio.
Te puede interesar: Colgado en obra negra encontraron a un hombre
Fue en un domicilio del poblado Abasolo, que pertenece al municipio de Rodeo, Durango, donde una familia vivió la tragedia.
Leopoldo González Romero, de 30 años, es quien por causas desconocidas protagonizó el suicidio número uno del mes de julio y el 97 en el tiempo transcurrido del año 2023.
Lo que se conoce del trágico acontecimiento que enlutó un hogar del medio rural, es que durante la noche del sábado, el menor Santiago se llevó la peor sorpresa de su vida.
Y es que de improviso encontró colgado a Leopoldo, el que luego de reponerse de la impresión, le avisó a su cuñada Alma, quien pidió auxilio y enseguida lo descolgaron.
Aunque inmediatamente trataron de reanimar a Leopoldo, no lo pudieron lograr, ya que había fallecido, ante lo que le aviaron a la autoridad del pueblo.
Para que realizara las diligencias correspondientes, esta reportó el caso al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Poco después llegó al escenario de los hechos, la agente del Ministerio Público, perito, médico legista y agentes investigadores, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro, para practicarle la autopsia de Ley.
Te puede interesar: Trágico domingo al terminar con tres colgados