Nota Roja

Terrible muerte de otro motociclista

23/06/2024 - Hace 4 semanas en Durango Estado

Terrible muerte de otro motociclista

Nota Roja | 23/06/2024 - Hace 4 semanas
Terrible muerte de otro motociclista

Mapimí, Durango.- Terrible muerte de otro motociclista, al que una camioneta lo impactó y arrastró el frágil vehículo varios metros.

El caso de la terrible muerte de otro motociclista, inició en la zona semidesértica duranguense y concluyó en la región lagunera.

Lo que se conoce del lamentable y trágico caso es que, ocurrió a eso de las 14:00 horas del sábado, en la carretera al poblado Ceballos, entronque a San Agustín, municipio de Mapimí, justo a la altura del kilómetro 40.

Te puede interesar: Encontronazo de dos motocicletas

Esto se inició, en los momentos que, el señor Abraham, manejaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, cabina y media, modelo 2005, color blanco.

El trayecto la hacía del poblado Ceballos, con dirección a El Derrame, pero al llegar al entronque a la comunidad San Agustín, se le atravesó una motocicleta.

El frágil vehículo es marca Italika, tipo 300, modelo 2017, color negro, que conducía el señor Candelario Camacho Martínez, de 53 años, vecino de San Agustín.

Aunque el chofer de la camioneta hizo todo lo posible por evitar el choque, no lo pudo lograr, con el impacto el señor Candelario salió disparado y su moto fue arrastrada por la camioneta varios metros.

El señor Abraham rápidamente solicitó auxilio, incluso al lugar acudió una hija de Camacho Martínez, la que, ante la gravedad de su padre, en un vehículo particular lo trasladaron al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.

Fatal desenlace

Lamentablemente, los doctores ante la gravedad de las lesiones, poco o nada pudieron hacer por él, ya que dejó de existir en las siguientes horas, por lo que avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna y su personal se hizo cargo de trasladar el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.

Por lo que respecta a quien manejaba la camioneta, quedó a disposición de la autoridad competente, al igual que los vehículos involucrados.

Te puede interesar: Murió motociclista por no hacer alto

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram