Ciudad Lerdo, Durango.-Terrible sorpresa al despertar y encontrar sin vida a su bebé, es la que se llevó una joven mamá.
Donde se llevó terrible sorpresa al despertar y encontrar sin vida a su bebé, es en la región lagunera duranguense.
La desagracia ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Cañón, del fraccionamiento Loma Real ll, de ciudad Lerdo, Durango.
Eran aproximadamente las 07:30 horas, cuando Karina Noelia, una joven de 23 años de edad, despertó y de inmediato atendió a su pequeño de dos meses de vida.
El nerviosismo se apoderó de ella inmediatamente que lo quiso tomar en sus brazos, ya que estaba inmóvil y un poco frío.
Enseguida llamó al número de emergencias 911, poco después llegó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya estaba sin vida.
Es por eso que se dio aviso a la Vicefiscalía de la Laguna, llegaron los integrantes de la Dirección de Servicios Periciales, Médico legista y Agente del Ministerio Público.
Aunque se cree que el bebé falleció a causa de anoxemia (incapacidad o capacidad inadecuada de los tejidos para utilizar el oxígeno), el cuerpecito lo trasladaron al anfiteatro, para realizarles los estudios correspondientes y saber la causa real del deceso.