San Juan el Río, Durango.- Tiene casi 70 años de edad y abusó de joven de 18, quien aunque escapó para tratar de evadir la acción de la justicia, finalmente lo capturó la policía.
Al abuelo que tiene 70 años de edad y abusó de joven de 18, lo acusó la agraviada ante la autoridad y lo acaba de detener la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Te puede interesar: Hace siete meses abusó de una menor de edad
La información extraoficial de la que se dispone hasta el momento, revela que el presunto violador se llama José Manuel, quien cuenta con 68 años de edad.
Con domicilio en el poblado San Lucas de Ocampo, municipio de San Juan el Río, Durango, de acuerdo a la denuncia de la agraviada, se aprovechó de la confianza que le tenía al adulto mayor, para cometer el incalificable atentado.
La denuncia la recibió el representante social comisionado en San Juan del Río, Durango, quien integró la carpeta de investigación.
Le tocó recibirla al Juez de Control y Enjuiciamiento del Décimo Primer Distrito Judicial con Residencia en San Juan del Río, quien al encontrar elementos de prueba suficientes, liberó la orden de aprehensión por el delito de violación agravada.
Los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a ese municipio, encabezados por el comandante Braulio Cisneros, son los que lograron la captura del acusado.
El arresto ocurrió cuando José Manuel conducía su camioneta marca Nissan, color blanco, por una de las calles de San Lucas de Ocampo.
Luego lo trasladaron a la ciudad de Durango para ingresarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno.