Tlahualilo, Durango.- Tienen 12 años y se accidentaron en motocicleta, hecho vial en el que ambos sufrieron lesiones.
A los menores que tienen 12 años de edad y se accidentaron en motocicleta, los llevaron a un hospital para que recibieran atención médica.
Los hechos ocurrieron durante la noche del viernes, en una de las calles de la cabecera municipal de Tlahualilo, Durango, donde ellos tienen su domicilio.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, eran aproximadamente las 22:00 horas del 26 de julio, cuando los muchachitos viajaban en una motocicleta, la que era conducida por uno de ellos.
El frágil vehículo es marca Italika, color negro con naranja, en la que circulaban al parecer a exceso de velocidad.
Repentinamente, quien la manejaba perdió el control del frágil vehículo, para posteriormente derrapar y quedar heridos.
Testigos de los hechos llamaron al número de emergencias y poco después los chicos recibieron auxilio, para enseguida trasladarlos al Hospital General de Gómez Palacio, Durango.
En ese nosocomio los recibieron en la sala de urgencias, donde el personal que los atendió les diagnosticó, traumatismo craneoencefálico moderado y policontundidos.
Ante la corta edad de los accidentados, las autoridades hicieron un nuevo llamado a los padres de familia, que no les faciliten motocicletas ni otro tipo de vehículos a sus hijos menores.