Tío le pegó a su sobrino con una silla en la cabeza
30/12/2022 - Hace 2 años en Durango EstadoTío le pegó a su sobrino con una silla en la cabeza
Durango, Dgo.- Al tío, que le pegó a su sobrino con una silla en la cabeza, lo detuvo la policía investigadora, para llevarlo a prisión.
El tío, que le pegó a su sobrino con una silla, lo hizo dentro de un negocio de maquinitas, o videojuegos.
Como lo dimos a conocer en su oportunidad, los hechos ocurrieron el día 5 de diciembre a eso de las 14:00 horas.
Los hechos sucedieron al interior del establecimiento ubicado en una de las calles de la colonia J. Guadalupe Rodríguez, donde el hecho lo grabaron las cámaras de seguridad.
De acuerdo a lo que se ve en el video, Jesús Eduardo, de nueve años de edad, sentado, jugaba en una maquinita, por lo que estaba muy entretenido.
A sus espaldas, sentado en el piso, permanecía su tío Jesús Eduardo, de 30 años, quien en un momento dado se levantó, tomó una silla y por la espalda, con ella le pegó en la cabeza al menor.
El chico quedó desvanecido, inconsciente, y el agresor salió a toda prisa para darse a la fuga con rumbo desconocido.
Al menor de edad lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, donde lo atendieron de las lesiones en la cabeza.
Te puede interesar: Encuentran cepillo de dientes en el estómago de un niño
Posteriormente, los familiares del menor presentaron la denuncia ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes.
Sobre el caso se comentó que, tal vez, quedaría sin castigo, ya que de tanto consumir droga, el agresor estaba afectado de sus facultades mentales.
Lo detienen y le dan prisión preventiva
Sin embargo, el día de ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, con base en una orden de aprehensión que solicitó el ministerio público al juez, el día 26 lo detuvo la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Al ponerlo ante el juez, fue vinculado a proceso, quien le dio prisión preventiva a Jesús Eduardo “N”, de 30 años de edad, por la probable comisión en los delitos de violencia familiar y lesiones agravadas, en contra de un menor de nueve años.
Ahora el agresor de su sobrino se encuentra en el Centro de Reinserción Social (Cereso), donde espera la sentencia por su brutal agresión.