Guadalupe Victoria, Durango.- Tirado en la calle hallaron grave a adolescente, por lo que las autoridades investigan cómo es que resultó lesionado.
Donde tirado en la calle hallaron grave a adolescente, es en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.
Lo que se conoce del caso es que, el muchachito tiene 13 años de edad y su domicilio en el poblado Calixto Contreras, del citado municipal.
Resulta que, para recibir atención médica, el menor de 13 años ingresó al Hospital Materno Infantil (HMI), de la ciudad de Durango.
Mientras que lo recibieron y le brindaban los primeros auxilios en la sala de urgencias, avisaron al Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de la institución se trasladó al nosocomio y platicó con la señora María Elena, quien dijo ser la madre del nuevo paciente.
Ella dialogó con los agentes y les comentó desconocer la forma en que su hijo resultó lesionado en la cabeza, a causa de lo que quedó inconsciente.
La mujer precisó que un amiguito de su hijo le comentó que la lesión es producto de una caída, pero esperarán a que recobre el sentido para sea el propio agraviado quien brinde su versión.
Te puede interesar: Golpearon a un compañero y lo abandonaron