Tirado y sin vida lo encontraron en la sierra

El Mezquital, Durango.- Tirado y sin vida lo encontraron en la sierra, ante lo que las autoridades investigan para conocer la causa del deceso.
Cuando tirado y sin vida lo encontraron en la sierra, fue la tarde del jueves, según comentaron habitantes de la región indígena duranguense.
Los datos que se lograron recabar, revelaron que durante la tarde del jueves localizaron el cuerpo sin vida del varón, por la carretera a El Mezquital, Durango, justo en el entronque al poblado La Guajolota.
Al hoy occiso lo identificaron con el nombre de Demecio de la Cruz Flores, quien contaba con 60 años, y tenía su domicilio en el poblado Bajío de Milpillas, del citado municipio.
El hallazgo lo realizaban unas personas que caminaban por la carretera y lo observaron tirado a un costado, por lo que pararon para tratar de ayudarlo.
Te puede interesar: Abuelito discapacitado murió calcinado
Al acercarse y ver que no se movía, avisaron a las autoridades y poco después llegó el auxilio, pero al comprobar que estaba sin vida, solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al arribar el personal realizó las diligencias correspondientes, para luego levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de Ley.
Aunque Luis Doroteo, de 23 años, hijo de don Demecio, llegó al lugar y mencionó que su padre padecía de alcoholismo y de enfermedades crónico degenerativas, el resultado de la diligencia revelará la causa del fallecimiento.
Te puede interesar: Murió aplastado cuando trabajaba