Durango, Dgo.- Tomó a su mujer del cabello y la estrelló en la pared, pero no solo una, sino varias veces.
A quien tomó a su mujer del cabello y la estrelló en la pared, lo delató la agraviada, lo detuvo la policía para ponerlo a disposición de la autoridad competente.
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó de la detención de Jesús Rogelio, de 40 años de edad, acusado por su esposa de violencia familiar.
La agraviada relató que su esposo la tomó del cabello y la estrelló varias veces contra la pared, resultado del que sufrió lesiones.
Los hechos ocurrieron en una casa que se localiza la calle Paseo de San Martín, entre Paseo del Moral y calle San Antonio, en el fraccionamiento Valle del Paseo, en la ciudad de Durango.
Por la responsabilidad que le pudiera resultar, al detenido lo trasladaron al edificio de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.
Las autoridades continúan trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, instando a las víctimas de violencia a denunciar estos actos.
Sostiene la DMSP que, la parte afectada ya recibe asesoría y acompañamiento por parte de la Unidad Especializada en Prevención y Atención a la Violencia Familiar y de Género.