Nota Roja

Trabajadores restauraban museo; quedaron atrapados (video)

13/05/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Trabajadores restauraban museo; quedaron atrapados (video)

Nota Roja | 13/05/2022 - Hace 2 años
Trabajadores restauraban museo; quedaron atrapados (video)

Durango, Dgo.- Trabajadores que se encontraban restaurando un museo en el centro de la ciudad, quedaron atrapados en lo alto de una plataforma de una grúa en lo alto y los rescataron los bomberos.

Son dos los trabajadores que laboraban en  el museo Francisco Villa, conocido antes como Palacio de Sambrano.

En ese edificio que por décadas fue el despacho del gobernador del estado y la sede de otras dependencias, ocurrió el incidente.

El ahora museo Francisco Villa, se ubica en las calles 5 de Febrero, entre Zaragoza y Bruno Martínez, y fue por el  lado de la segunda arteria, donde sucedió el hecho.

Resulta que los dos trabajadores remozaban el legendario edificio, en el que incluso en el año 1867  vivió  unos días el presidente Benito Juárez.

En un momento dado, al parecer por un desperfecto en la grúa que sostenía la plataforma, ya no pudieron bajar, por lo que solicitaron auxilio.

Al lugar, ubicado por calle Zaragoza, llegaron elementos de la policía vial y personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).

Los primeros bloquearon la entrada de vehículos por calle 20 de Noviembre, en tanto que los segundos usaron una grúa para bajarlos sin que corrieran riesgo alguno.

Te puede interesar: Tragedias que ocurrieron en viernes 13

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram