Pueblo Nuevo, Durango.- Tractocamión cargado de leche se incendió, sin que afortunadamente nadie resultara lesionado, aunque sí se resintieron elevados daños materiales.
Donde el tractocamión cargado de leche se incendió, es en la supercarretera a Mazatlán, Sinaloa.
El siniestro provocó que se cerrara por un prolongado tiempo el tránsito vehicular, para evitar cualquier otro incidente.
La información que se logró recabar de este acontecimiento es que, ocurrió como a las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 155, de la supercarretera al vecino puerto.
Todo comenzó, en los momentos que, al calentarse las balatas de uno de los dos remolques que estiraba un tractocamión de la empresa lechera Lala, comenzó a arder.
El conductor del pesado vehículo, afortunadamente, logró ponerse a salvo y solicitar auxilio, por lo que más tarde llegó el personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
También arribaron los elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de El Salto, Pueblo Nuevo Durango, que se encargaron de extinguir el fuego.
Por su parte, los oficiales de la Guardia Nacional (GN) bloquearon la circulación vehicular por el tiempo necesario, para no poner en riesgo a otros vehículos y sus ocupantes.
Aunque solamente se quemó la mayor parte de una de las cajas, lo bueno es que ninguna persona resultó quemada, intoxicada o lesionada.
Te puede interesar: Ardió tráiler cargado de pastura (video)