Nombre de Dios, Durango.- En los límites de los municipios de Nombre de Dios y Poanas, Durango, a un tractor sin luces lo chocó un auto compacto, resultando con ello dos adultos mayores y dos menores de edad muy graves, reportó la Dirección de Seguridad Pública de Nombre de Dios.
Los hechos ocurrieron el lunes por la noche, cuando a un tractor agrícola, conducido por el señor Gustavo, de 37 años, vecino de la Joya, Poanas, fue impactado en la parte posterior por un automóvil.
En este vehículo viajaban Cirilo Saucedo, de 52 años, vecino del poblado Rojas, Nombre de Dios, Durango, acompañado por el señor Manuel Saucedo, de 60 años, y los niños Alexis y José Ramiro, ambos de 13 años, con domicilio en La Joya, Poanas, Durango.
Mientras que las corporaciones de auxilio llegaron para atender a los heridos y trasladarlos a un hospital de Vicente Guerrero, Durango, la policía detuvo al tractorista, quien quedó en manos del Ministerio Público por la responsabilidad que le pudiera resultar.
Se comentó que, debibo la gravedad de las heridas, los lesionados serían trasladados al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.
La policía vial indicó que al tractorista se le considera responsable, porque la traila que estiraba no traía luces y el chofer del auto no lo vio.
Te puede interesar: Abuelita de 68 años de edad cae de un tractor