Nota Roja

Trágica volcadura deja sin vida a joven, quedan 5 heridos

08/11/2021 - Hace 2 años en Durango Estado

Trágica volcadura deja sin vida a joven, quedan 5 heridos

Nota Roja | 08/11/2021 - Hace 2 años
Trágica volcadura deja sin vida a joven, quedan 5 heridosPor la carretera de Cuencamé a Santa Clara Durango, vuelca una camioneta marca Ford, tipo Ranger, de color gris, que conducía Francisco Javier Lares García, de 22 años de edad, con casa en calle 18 de marzo, de la colonia Deportiva, en Cuencamé, quien pierde la vida y quedan lesionados Jairo Ismael, de 16 años, Pavel, de 15 años, Jonathan, de la misma edad que el anterior, así como Francisco Javier Lares Reynoso, de 46 años de edad y Leonel Olvera Lares, este de 19.

Cuencamé, Durango.-Una trágica volcadura dejó sin vida a un joven y a cinco acompañantes heridos, tres de estos menores de edad.

El accidente se presentó a la altura del kilómetro 160 de la carretera que va de Santa Clara a Cuencamé, donde  ocurre el percance.

Eran aproximadamente las 20:30 horas del domingo, cuando en ese lugar volcó una camioneta marca Ford, tipo Ranger, gris, que conducía Francisco Javier Lares García, de 22 años de edad, con casa en calle 18 de marzo, de la colonia Deportiva, en Cuencamé.

Al joven lo acompañaban Jairo Ismael, de 16 años, Pavel, de 15 años y Jonathan, de la  misma edad que el anterior.

Otros que viajaban en el mismo vehículo son: Francisco Javier Lares Reynoso, de 46 años de edad y Leonel Olvera Lares, este de 19.

Luego de que algunos automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las corporaciones policiacas y de auxilio, se presentaron un poco más tarde.

Lamentablemente estas nada pudieron hacer por el joven Lares García, ya que había dejado de existir, tras la fuerte volcadura.

En tanto las personas que resultaron heridos fueron trasladados a la Cruz Roja al Hospital Regional de Cuencamé.

De acuerdo a lo que se sabe, ellos circulaban procedentes del ejido El Naranjo a Cuencamé, cuando sobrevino el lamentable accidente.

Del cuerpo del hoy finado dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que le practicaran la autopsia de ley.

Te puede interesar: Se vuelca camioneta en colonia americana; 3 heridos 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram