Trágico amanecer de otro motociclista

Durango, Dgo.- Trágico amanecer de otro motociclista, ya que luego de que sufrió grave accidente, falleció cuando los doctores trataban de salvarle la vida.
En el trágico amanecer de otro motociclista, dejó de existir un adolescente de solamente 17 años que estaba a punto de llegar a su domicilio.
Te puede interesar: Joven motociclista muere en accidente
Francisco, era el nombre del hoy finado, quien tuviera su casa en en el fraccionamiento Río Dorado, ubicado por la carretera a Zacatecas.
La información que proporciona la Fiscalía General del Estado (FGE) revela que, aproximadamente a las 04:00 horas, el adolescente circulaba por esa arteria en su motocicleta marca Italika, color blanco.
Se cree que se dirigía a su domicilio, pero a la altura del puente Dalila, o de La San Martina, como se le conocía antes, lo impactó un vehículo marca Volkswagen, línea Golf, color amarillo.
Al quedar lesionado el muchachito, quien manejaba el auto en lugar de auxiliarlo lo dejó abandonado, al igual que el Golf, para emprender la fuga.
Después de esto, alguien llamó al número de emergencias y llegaron paramédicos de la Cruz Roja, llegaron los paramédicos para auxiliarlo y trasladarlo al Hospital General 450.
En ese nosocomio trataron de salvarle la vida, pero lamentablemente falleció al amanecer, ante lo que las autoridades investigan para identificar al conductor del auto.
Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso y trasladó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar:Muere motociclista de 20 años tras fuerte choque