Durango, Dgo.- El viaje de Nuevo León a Sinaloa que acabó trágicamente en Durango, es el que ocurrió durante la tarde de este martes, al registrarse brutal encontronazo, en el que una mujer murió y dos varones resultaron lesionados.
El viaje lo realizaba una pareja, de la que ella murió y él quedó herido, así como el conductor de otro vehículo.
Lamentable y terrible historia
Aproximadamente a las 13:30 horas de este martes, sobre la supercarretera a Mazatlán, la señora Sandra Sánchez Macías, de 48 años de edad, quien tuviera su domicilio en calle Gaviotas, del fraccionamiento Colibríes, en Apodaca, Nuevo León, se dirigía al puerto de Mazatlán en compañía de Raúl Muro Rodríguez.
La pareja lo hacía en un vehículo marca Chevrolet, línea Equinox, color gris, pero a la altura de del kilómetro 104, justo en el entronque al poblado Arroyo del Agua, chocaron de frente contra una camioneta marca Ford, F-150, color blanco.
Este vehículo lo conducía Bryan Anselmo Reyes Méndez, de 22 años, vecino de la calle Emilio Portes Gil, de la colonia José López Portillo, en la ciudad de Durango.
Tras el brutal encontronazo, uno de los usuarios llamó al número de emergencias y enseguida llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), oficiales de la Guardia Nacional (GN) y rescatistas de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Los paramédicos nada pudieron hacer por la señora Sandra, ya que estaba sin vida y prensada en la Equinox, por lo que rescataron el cuerpo.
Por lo que respecta a su acompañante, así como el conductor de la Ford, les brindaron los primeros auxilios para enseguida trasladarlos a un hospital de la ciudad de Durango.
Luego de que le avisaron, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede puede interesar: Salieron del bar y sufrieron mortal accidente