Lerdo, Durango.- Traía cristal y dijo que es para su consumo, pero como la policía tiene reporte de que vende, por eso lo detuvieron.
Quien traía cristal y dijo que es para su consumo, es un individuo al que ya pusieron a disposición del ministerio público.
Te puede interesar: Encapuchados se llevan la venta de negocio
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) dio a conocer que, patrulleros de la Policía Estatal (PE) realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia San Isidro, de ciudad Lerdo, Durango, cuando observaron a un sujeto que se puso nervioso al verlos.
Ante lo anterior, procedieron a interceptarlo, manifestó que se llamaba Iván “N”, tener 34 años de edad, y que vive en ese mismo asentamiento.
Al someterlo a una revisión corporal, le encontraron dos envoltorios con cristal, así como 100 pesos en efectivo.
Aunque es muy poca cantidad de droga y podría considerarse que es para su uso personal, el señalamiento de venta que existe contra él es lo que lo perjudica.
Por lo pronto, los agentes de la Policía Estatal que lo capturaron, lo pusieron a disposición de Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Fiscalía General del Estado (FGE),
Con este, son aproximadamente 20 los presuntos puchadores que son detenidos en el tiempo transcurrido del presente mes y año.
Te puede interesar: Menos puchadores en las calles; atraparon a otros cuatro