Nota Roja

Traila aplastó y mató a señor que cayó de un tractor

10/04/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Traila aplastó y mató a señor que cayó de un tractor

Nota Roja | 10/04/2023 - Hace 1 año
Traila aplastó y mató a señor que cayó de un tractor

San Dimas, Durango.-Una traila aplastó y mató a un señor que viajaba en el tractor que la estiraba, en un lamentable y trágico accidente que ocurrió en la sierra.

El caso de la traila que aplastó y mató a quien viajaba en el tractor que la estiraba, ocurrió el pasado domingo de resurrección.

Te puede interesar: Papá aplastó con su camioneta a su hijo de cuatro años

La información que se tiene del caso, es que el hoy occiso se llamaba José Ángel García Simental y contaba con 60 años. Con domicilio en calle Arquitectos, de la colonia Héctor Mayagoitia, de la ciudad de Durango, don José Ángel murió en la sierra.

De él se sabe que, en la mañana del día en mención, el adulto mayor viajaban al poblado San José de Animas, municipio de San Dimas, Durango, en la parte posterior de un tractor.

En un momento dado, perdió el equilibrio y cayó al suelo para pasarle por la cabeza las ruedas de la traila que estiraba la máquina agrícola.

Al quedar gravemente lesionado, un cuñado y otras personas lo auxiliaron, subieron a un vehículo y lo trasladaron al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.

Lamentablemente, luego de llegar al nosocomio, los doctores trataron de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro, para que le practicaran la autopsia de Ley.

Por lo que respecta al conductor del tractor, quedó a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar.

Te puede interesar: Tractor aplasta y mata a trabajador agrícola

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Quedó grave tras accidente vehicular

Nota Roja | Durango Estado

Quedó grave tras accidente vehicular

Quedó grave tras accidente vehicular, caso del que informó la Fiscalía General del Estado […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram