Nota Roja

Tráiler intentó ganarle el paso al tren, pero….

01/07/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Tráiler intentó ganarle el paso al tren, pero….

Nota Roja | 01/07/2022 - Hace 2 años
Tráiler intentó ganarle el paso al tren, pero…. Un tractocamión cargado con grava, que manejaba Carlos, le quiso ganarle el paso al tren cuya máquina conducía Cristóbal, de 49 años, chocaron en el kilómetro 40, entre los ejidos Santa Rita y El Cariño, a la altura de la empresa Mafer, de Gómez Palacio, Durango.

Gómez Palacio, Durango.- Un tráiler intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y lo arrolló, informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

La institución dio a conocer este accidente ferroviario, en lo que señalaron que el hecho se presentó la mañana del viernes, en el kilómetro 40, entre los ejidos Santa Rita y El Cariño, a la altura de la empresa Mafer

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó conocimiento del choque entre un tractocamión cargado con grava y una locomotora.

Todo ocurrió cuando el tractocamión marca International, placas 970-FE-6, con doble góndola cargadas con grava, que manejaba Carlos, circulaba normalmente.

En un momento dado, el chofer de  la unidad, quiso pasar antes que el ferrocarril y sobrevino el impacto.

El tractocamión quedó volcado y regada su carga, en tanto que el conductor se dio a la fuga y se ocultó al interior de la empres Bala Mafer.

La locomotora número 4821, propiedad de Grupo México (Ferromex), era conducida por el maquinista Cristóbal N.,  de 49 años.

La misma dependencia sostuvo que el maquinista quedó herido y lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Tráiler le quiso ganar el paso al tren y lo destrozó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram