Durango EstadoNota Roja

Tráiler intentó ganarle el paso al tren, pero….

01/07/2022 - Hace 5 meses
  • Compartir:

Gómez Palacio, Durango.- Un tráiler intentó ganarle el paso al tren, pero no lo logró y lo arrolló, informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

La institución dio a conocer este accidente ferroviario, en lo que señalaron que el hecho se presentó la mañana del viernes, en el kilómetro 40, entre los ejidos Santa Rita y El Cariño, a la altura de la empresa Mafer

Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, tomó conocimiento del choque entre un tractocamión cargado con grava y una locomotora.

Todo ocurrió cuando el tractocamión marca International, placas 970-FE-6, con doble góndola cargadas con grava, que manejaba Carlos, circulaba normalmente.

En un momento dado, el chofer de  la unidad, quiso pasar antes que el ferrocarril y sobrevino el impacto.

El tractocamión quedó volcado y regada su carga, en tanto que el conductor se dio a la fuga y se ocultó al interior de la empres Bala Mafer.

La locomotora número 4821, propiedad de Grupo México (Ferromex), era conducida por el maquinista Cristóbal N.,  de 49 años.

La misma dependencia sostuvo que el maquinista quedó herido y lo trasladaron a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Te puede interesar: Tráiler le quiso ganar el paso al tren y lo destrozó

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com