Tras balacera sometieron y desarmaron a cinco sujetos

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Tras balacera sometieron y desarmaron a cinco sujetos José Luis, el joven de 29 años vecino del poblado 27 de Noviembre, Durango, se encuentra disposición de la FGR, luego de que la Policía Estatal lo detuvo junto con otros cuatro individuos, cuando protagonizaron una balacera en el poblado Abraham González, Durango.

Durango, Dgo.- Tras balacera sometieron y desarmaron a cinco sujetos, luego de que los vecinos llamaron al número de emergencias 911.

Donde tras una balacera sometieron y desarmaron a cinco individuos, es en el medio rural duranguense.

Te puede interesar: Reportan serie de balaceras en Jerez, Zacatecas

La  Secretaría de Seguridad Pública (SSP)  informó sobre el caso, luego agregó que la movilización policiaca inició después del reporte.

Varios individuos en estado de ebriedad protagonizan una balacera a las orillas del poblado Abraham González, Durango, dijo la persona que hizo el reporte.

Por esa razón, los agentes de la Policía Estatal (PE) se trasladaron a la comunidad que se ubica por la carretera libre a Torreón.

Al llegar al pueblo, como era de noche, todo estaba silencio, pero luego escucharon disparos por la salida al poblado El Toboso.

Por ese motivo enfilaron hacia allá y al poco circular encontraron a cinco sujetos que se embriagaban, y uno tiraba balazos.

Luego de que lo sometieron y desarmaron al pistolero, se dieron cuenta de que el arma es calibre 9 milímetros, la que traía aún casi 10 cartuchos útiles.

Los agentes levantaron también aproximadamente 40 casquillos de las balas que disparó José Luis, el joven de 29 años, vecino del poblado 27 de Noviembre, quien es el dueño de la misma.

Por la responsabilidad que le pueda resultar, a José Luis lo pusieron con todo y la pistola, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Por lo que respecta a sus cuatro acompañantes, los entregaron al Juzgado Administrativo, para que les apliquen una sanción.

Te puede interesar: Reportan balacera y encuentran hombre muerto

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram