Tras discusión su mujer lo encontró muerto, deceso que es el número uno por autolesión en lo que va de febrero.
Donde tras discusión su mujer lo encontró muerto, es en el propio domicilio familiar.
Los hechos
Durante la tarde de ayer, la señora Dulce, de 33 años, se encontraba en su domicilio en compañía de su esposo Oscar Eduardo Salazar de Anda, de 31.
La case se ubica en la colonia del Valle, de Gómez Palacio, Durango, donde en un momento dado comenzaron a discutir por celos.
Faltaban algunos 10 minutos para las 14:00 horas, cuando Oscar caminó hacia el patio de la vivienda, ante lo que su señora pensó que lo hacía para tratar de tranquilizarse.
Sin embargo, al ver que se tardó en regresar, ella acudió para saber lo que ocurría, solo para llevarse una desagradable sorpresa, ya que lo encontró colgado e inconsciente.
De inmediato solicitó ayuda a un vecino y entre ambos lo bajaron para meterlo a la sala y tratar de reanimarlo, pero no pudieron, por lo que llamaron al número de emergencias 911.
Poco después llegaron los paramédicos, quienes lamentablemente nada pudieron hacer, ya que estaba sin vida.
Ante el triste y trágico desenlace, llamaron al personal de la Vicefiscalía de la Laguna, que llegó para realizar las diligencias, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Halló colgado a su propio esposo