Gómez Palacio, Durango.- Tras las rejas otros tres presuntos puchadores, a los que la policía les aseguró distintas cantidades de droga.
Donde tras las rejas están otros tres presuntos puchadores, es en la región lagunera duranguense, informa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Detienen a la puchadora del barrio
A los probables envenenadores públicos los atraparon elementos de la Policía Estatal (PE), en las inmediaciones del ejido El Vergel, municipio de Gómez Palacio, Durango.
Todo empezó, en los momentos que los estatales circulaban en una patrulla por las calles del ejido, cuando observaron que tres individuos se inquietaron al verlos.
Por esa razón decidieron interceptarlos, para saber la causa por la que se pusieron nerviosos.
El primero
El primero de ellos se llama Damián “N”, tiene de 26 años de edad y su domicilio en el Ejido La Purísima, de Torreón, Coahuila, lo esculcaron y le encontraron siete bolsitas con cristal, así como 60 pesos.
El segundo
El segundo responde al nombre de Antonio “N”, de 33 años, con casa en el ejido El Retoño, de Gómez Palacio, Durango, al que le hallaron nueve envoltorios con el mismo tipo de droga, así como 100 pesos.
El tercero
El tercero se identificó como Edgar Jaret “N”, de 26 años, residente del mismo ejido que el anterior, a quien al revisarlo le hallaron 11 bolsitas con cristal y 100 pesos en efectivo.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, a los tres los pusieron con todo y la droga ante el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te puede interesar: Puchadores perdieron la libertad antes de terminar el año