Durango, Dgo.-Trató de ahorcar a su esposa, y otro la encerró para golpearla, pero afortunadamente los delataron y detuvieron.
Quien trató de ahorcar a su esposa y el otro que la encerró para golpearla, ya se encuentran a disposición de la autoridad competente.
Te puede interesar: Ladrón puso “directo” un vehículo y se lo robó
La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó de estos dos casos, así como de otro sujeto detenido porque presuntamente se dedica al robo de baterías de vehículos.
Intentó ahorcar a su mujer
El primer caso es el de Alejandro, un sujeto de 41 años de edad, vecino de la colonia San Carlos, de la ciudad de Durango, al que su mujer acusó de golpearla y tratar de ahorcarla, por lo que la policía preventiva lo detuvo.
Encerró a su esposa para golpearla
El segundo es Daniel Alejandro, de 25 años, con casa en la colonia Miguel de la Madrid, también de esta capital.
Sobre él, su mujer señala que, es adicto a las sustancias y agresivo con ella, el cual la encerró en la casa, la golpeó en distintas partes del cuerpo e intentó matarla con un machete.
Luego de que la agraviada logró escapar del cautiverio, solicitó auxilio, llegaron elementos de la Policía Preventiva y arrestaron al presunto agresor.
Robó batería de bodega
Finalmente, los agentes municipales atraparon a Martín, de 40 años, con residencia en el poblado Málaga, Durango, al que acusaron de meterse a una bodega para robar una batería de vehículo.
Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los tres quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.
Te puede interesar:No respetó a la Virgencita y robó en su templo