Durango EstadoNota Roja

Tren arrolló a una joven mujer durante esta mañan

15/08/2022 - Hace 1 mes
  • Compartir:

El tren arrolló a una joven mujer durante la mañana de este lunes, a la que le causó  lesiones graves en varias partes del cuerpo.

Donde el tren arrolló a una mujer, es en la región lagunera, según lo informó la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

La institución que tiene su sede en la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lo hizo a través de su cuenta de Facebook:

Fue esta mañana, cuando la persona del sexo femenino quedó  lesionada en las vías del ferrocarril, ubicadas en la carretera de Gómez Palacio a Jiménez, en las inmediaciones del poblado El Vergel.

Te puede interesar: Lo arrastran amarrado a la silla de un caballo; queda grave

Al llegar al lugar la Cruz Roja, los paramédicos atendieron a la herida, quien dijo llamarse Luz Elena N., de 21 años, de edad.

A la muchacha le detectaron probable fractura de cadera y golpes múltiples  en diferentes partes del cuerpo, las que le causó el tren al impactarla.

Explica que la femenina fue arrollada por uno de los vagones que arrastraba la locomotora 4530, propiedad de la empresa Ferrocarril Mexicano (Ferromex).
Los elementos de la benemérita institución, la  trasladaron al Hospital General de Especialidades, donde la dejaron internada.

Sobre los detalles del accidente no se tienen datos, pero una versión extraoficial es que  la joven se atravesó al paso del tren.

Te puede interesar: Tráiler intentó ganarle el paso al tren, pero….

 

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com