Gómez Palacio, Durango.- Tren le amputó pierna y brazo al dormirse en las vías, al parecer cuando se encontraba en estado de ebriedad.
Donde el tren le amputó pierna y brazo al dormirse en las vías, es en la región lagunera duranguense.
Te puede interesar: Son 25 las víctimas en choque del tren contra autobús
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó este viernes que, se trata de Juan Carlos Muñoz Vadena, de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ricardo Flores Magón, de Gómez Palacio, Durango.
Refiere la institución que, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 12:30 horas, poco después de que Juan Carlos dejara de ingerir bebidas embriagantes en su casa.
Minutos después, bajo los efectos del alcohol, salió del domicilio para dirigirse a una vivienda ubicada en la colonia San Antonio, de ese mismo municipio.
Al parecer a Muñoz Vadena le ganó el cansancio y el sueño, justo cuando caminaba por la orilla de las vías, razón por la que decidió sentarse en los rieles.
Sin darse cuenta se quedó dormido, por lo que cuando se aproximaba el ferrocarril, por más que el conductor de la máquina le tocó el claxon, no despertó y lo arrolló.
Tras los hechos alguien llamó al número de emergencias 911, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron en la ambulancia a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En ese nosocomio, le diagnosticaron amputación traumática de brazo y pierna del lado derecho, así como traumatismo craneoencefálico.