Gómez Palacio, Durango.-Tren la arrastró de Durango a Coahuila, para quedar dentro del vehículo prensada y sin vida.
Cuando el tren la arrastró de Durango a Coahuila, fue la tarde el miércoles, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Tren vistió de luto a otra familia; mató a un integrante
Los datos que se conocen de manera extraoficial sobre el trágico accidente ferroviario, es que ocurrió este miércoles a eso de las 14:00 horas.
Esto sucedió cuando por una de las calles del ejido El Recuerdo, de Gómez Palacio, Durango, Ana Eréndira Macías Aguilar, de 24 años, conducía un automóvil marca Volkswagen, tipo Pointer.
Al llegar a las vías, aunque vio que el ferrocarril se acercaba, ella le quiso ganar el paso, solo para que la impactara y arrastrara hasta el ejido El Porvenir, perteneciente al municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.
Cuando llamaron al número de emergencia y llegaron las corporaciones de seguridad y auxilio, la joven, de la que se dijo era maestra, estaba prensada al interior del auto y sin vida.
Fueron las autoridades de la Fiscalía de Coahuila, las que se hicieron cargo del cuerpo, ya que en su territorio es donde quedó el cadáver.
Se sabe que, la hoy occisa tenía su domicilio en Torreón, Coahuila, por lo que de inmediato les aviaron a los familiares para que acudieran ante el Ministerio Público para reclamar el cuerpo.
Te puede interesar: El tren mató y despedazó a un desconocido