El tren mata a un abuelito que conducía su triciclo, luego de que al parecer el hoy finado trató de ganarle el paso, o no lo vio.
Donde el tren mata a abuelito que conducía un triciclo, es en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
Te puede interesar: Identifican al que mató y despedazó el tren
Los hechos ocurrieron este sábado, a la altura de las vías del tren que pasan por la calle Francisco I. Madero, esquina con Enrique Unzueta, de la colonia Nuevo Los Álamos.
Quien perdiera la vida en el accidente ferroviario, se llamaba Antonio Sánchez Camarillo, contaba con 74 años de edad y tenía su domicilio en calle Saucitos, del asentamiento en el que ocurrieron los hechos.
La versión que se tiene del lamentable caso que acabó con la vida del adulto mayor, es que aproximadamente a las 11:00 horas, don Antonio circulaba en su triciclo amarillo de sur a norte por la calle Francisco I. Madero.
Al llegar a la calle Enrique Unzueta, que es por donde pasan las vías del tren, intentó cruzar y lo impactó la locomotora.
Testigos de los hechos avisaron al número de emergencias, canalizaron el reporte a la Cruz Roja, por lo que salieron con ese destino los paramédicos.
Al llegar el personal de la benemérita institución, lamentablemente nada pudieron hacer, ya que el abuelito no contaba con signos vitales; luego reportaron el deceso a la Vicefiscalía de la Laguna.
Fue el médico legista, peritos y agente del ministerio público, los que que se hicieron cargo del caso, al llegar trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se le practicaría la autopsia de ley.