Nota Roja

Tres mujeres causaron destrozos a la casa de otra

16/03/2024 - Hace 2 meses en Durango Estado

Tres mujeres causaron destrozos a la casa de otra

Nota Roja | 16/03/2024 - Hace 2 meses
Tres mujeres causaron destrozos a la casa de otra

Durango, Dgo.- Tres mujeres causaron destrozos a la casa de otra, quien la reportó con la policía y los agentes las capturaron para llevarlas ante la autoridad competente.

De las tres mujeres que causaron destrozos a la casa de otra, se desconoce la causa por la que lo hicieron, pero la autoridad se encargará averiguarlo.

Te puede interesar: Alcoholizado golpeó a su esposa

Datos aportados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) indican que, los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Los Encinos, de la ciudad de Durango.

La casa dañada se ubica precisamente en avenida Los Encinos, donde vive la agraviada Viridiana, ella de 26 años de edad.

Cuando la joven mujer llamó al número de emergencias 911, comentó que, tres mujeres le rompieron los vidrios de ventanas y puerta principal de su casa, e intentaron golpearla.

Al presentarse en el lugar de los hechos, la afectada explicó a los agentes lo que ocurrió y señaló a las presuntas responsables.

Ellas son, Judith “N”, de 28 años de edad, Gabriela “N”, de 47, y Guadalupe “N”, de 17, las tres con domicilio en el fraccionamiento Villas del Guadiana VI.

Por la responsabilidad que les pudiera resultar, los agentes detuvieron a las tres, para ponerlas a disposición del agente del ministerio público, ante el que la parte agraviada presentaría la denuncia correspondiente.

Te puede interesar: Golpeó en la cabeza a joven hasta dejarlo desmayado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram