Triturado por el vehículo que reparaba

Lerdo, Durango.- Abuelito falleció luego de que fue triturado por el vehículo que reparaba, al que, aunque quisieron salvarle la vida, falleció en el acto.
El caso del adulto mayor triturado por el vehículo que reparaba, ocurrió durante la tarde del domingo, en una comunidad rural de la región lagunera duranguense.
Te puede interesar: Hallan cadáver de anciana en congelador; su hija es sospechosa del asesinato
La triste historia se comenzó a escribir, poco antes de las 14:00 horas del domingo, según información extraoficial.
Resulta que en un domicilio de la calle Ramal del Rayo, del poblado El Rayo, en el municipio Lerdo, Durango, don Juan Martínez Silva se disponía a reparar una falla a su vehículo.
El adulto mayor colocó un gato hidráulico bajo su camioneta marca Ford, tipo Ranger, modelo 1995, verde con una franja gris.
A sus 71 años, justamente cuando estaba realizado la labor, cedió el gato y la camioneta lo aplastó, para quedar totalmente triturado.
Al ver la gravedad del accidente laboral, sus familiares y otros vecinos movieron la camioneta, lo sacaron y trataron de reanimarlo, pero no respondió, ya que había perdido la vida.
Para que tomara conocimiento del hecho, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, por lo que llegó el personal para trasladar el cuerpo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de Ley.