Triturado quedó cuando trabajaba

Gómez Palacio, Durango.- Triturado quedó cuando trabajaba en el campo duranguense, sin que tuviera la más mínima oportunidad de sobrevivir.
Quien triturado quedó cuando trabajaba en el campo duranguense, es el operador de un tractor agrícola.
Te puede interesar: Traila aplastó y mató a señor que cayó de un tractor
Los datos extraoficiales recabados por este medio de comunicación revelan que, el hoy occiso respondía al nombre de Alberto Quezada Hernández, de 51 años de edad, con domicilio en el ejido Buen Día, municipio de Gómez Palacio, Durango.
El lamentable y trágico accidente laboral sucedió cuando el señor Alberto operaba el tractor, en el que traía pegada una ensiladora y después de esta una traila.
En un momento dado, el tractorista hizo un receso para revisar el tractor, la ensiladora y la traila, con el propósito de comprobar que todo funcionara a la perfección en cuanto a la elaboración del silo, que es un alimento para ganado.
Por un descuido del señor Quzada Hernández, se aproximó mucho a la flecha que conecta el tractor con la ensiladora, por lo que lo jaló y le provocó severas lesiones.
Al darse cuenta, su ayudante Ramiro le avisó rápidamente a Jesús, hermano de Alberto, quien procedió a apagar el tractor.
Aunque ambos trataron de auxiliar al tractorista, no pudieron hacerlo reaccionar, ya que estaba sin vida, por lo que avisaron a las autoridades que comprobaron el deceso y avisaron a las autoridades.
Posteriormente, comunicaron el hecho a la Vicefiscalía de la Laguna, ante lo que llegó su personal para realizar las diligencias, entre estas, levantar el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Murió agricultor luego de accidentarse en su tractor