Un adulto mayor muere al volcar en camioneta
Nuevo Ideal, Durango.-Un adulto mayor muere al volcar en camioneta, lamentables y trágicos hechos ocurridos durante la noche del martes.
Donde un adulto mayor muere al volcar en camioneta, es en el mismo lugar de del percance, se conoció en fuentes de seguridad.
Los hechos
Durante la noche del martes, a la altura del kilómetro 76 de la carretera a Santiago Papasquiaro, Durango, en su tramo de Nuevo Ideal a La Concha, ocurrió el percance.
En ese lugar se salió de la carretera y volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo pick up, 2 puertas, modelo 1996, color azul, con placas del estado de Durango.
Eran aproximadamente las 21:00 horas, cuando alguien reportó el accidente al número de emergencias, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Cruz Roja y de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Al llegar al sitio, encontraron al interior de la cabina de la maltrecha unidad, que quedó en su posición normal, a quien la manejaba, el señor Carmelo Ontiveros Nevárez, de 81 años de edad.
Con domicilio en el poblado Pinos Altos, perteneciente al municipio de Nuevo Ideal, Durango, los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios al abuelito, pero ya no contaba con signos vitales.
Ante el trágico desenlace, avisaron al personal de la Fiscalía General el Estado (FGE), el cual arribó, se hizo cargo del cuerpo y lo trasladó al anfiteatro de Santiago Papasquiaro, para practicarle la necropsia de ley.
Será el personal de la Guardia Nacional (GN) la que determine la causa del accidente.




